Buscar:
 


Estás Aquí: Home > Proyectos e Ideas > Paso a Paso > Cómo pasar de tu lista de envíos a atractivas etiquetas

Mail merge skills

Cómo pasar de tu lista de envíos a atractivas etiquetas

¿No sabes cómo hacer una combinación de Bases de Datos? Hoy es tu día de suerte. Te mostraremos cómo ir desde tu lista de contactos hasta Etiquetas de Envío en solo minutos con estas sencillas instrucciones paso-a-paso.

Ir a Paso: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9

Paso 1: Descarga Gratis

Instrucciones: Descarga gratis el Software Avery Wizard para Microsoft® Office. Visita www.avery.com.mx.  Debajo de Plantillas y Software haz click en Software, y aparecerá el link para descargar Avery Wizard 3.1 para Microsoft® Office.

Paso 2: Crea tu Base de Datos

Instrucciones: Posiblemente tengas listas de contactos en diferentes programas o archivos. En cualquier caso, querrás unir y agregar todos tus contactos a una sola Base de Datos u hoja de trabajo como Microsoft® Excel. Es una tarea que requiere un solo esfuerzo pero que te ayudará a la larga.
create a spreadsheet

Paso 3: Selecciona Nombres y Direcciones

Instrucciones: Selecciona las columnas y filas que contienen los nombres y direcciones que quieres incluir en las etiquetas.
Select names and addresses

Paso 4: Abre Avery Wizard

Instrucciones: Haz click en el ícono de Avery ubicado en la Barra de Herramientas de Excel. Se abrirá Avery Wizard mientras tienes abierto tu programa de Microsoft® Office. Haz click para iniciar un nuevo proyecto.
Start Avery Wizard

Paso 5: Ingresa tu Código de Producto Avery

Instrucciones: Ingresa el código de producto Avery o descripción, después haz click en "buscar". Selecciona el producto de la lista y haz click en siguiente.
Enter your Avery Product

Paso 6: Selecciona una Plantilla

Instrucciones: Encontrarás una gran variedad de opciones para crear, desde plantillas en blanco hasta plantillas pre-diseñadas. Selecciona la plantilla que desees usar y haz click en siguiente.
Choose a template

Paso 7: Agrega los campos

Instrucciones: Borra el texto simulado, Selecciona los nombres de los campos que están del lado derecho y Haz click en Agregar Campo a Formato.
Adding field names

Paso 8: Vista Preliminar

Instrucciones: Elige cómo deseas que se complete tu plantilla, de forma horizontal o vertical. Puedes hacer click en Vista Preliminar para tener un acercamiento de cómo lucirá tu archivo al momento de imprimirlo.
print preview

Paso 9: Imprime

Instrucciones: Tu lista de contactos está ahora editada en un documento de etiquetas que podrás abrir desde Microsoft® Word para imprimirlas.
Print

¡Gratis - Obtén Plantillas, Software, Consejos y Más!