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Tus envíos y Tarjetas de Regalo en unos minutos
Se acercan las fiestas y felicitaciones de fin de año. Es momento de optimizar tu tiempo y organizarte para todos los envíos masivos. Aquí te decimos cómo en simples pasos podrás crear tu propia base de datos y realizar “combinación de correspondencia” con Etiquetas Avery. Es un gran ahorro de tiempo que no querrás perderte!

1. Crea tu Base de Datos
Seguramente tienes muchos contactos en distintos papeles, cuadernos y libretas. La clave para ahorrar tiempo en el futuro es crear una base con todos los nombres y direcciones en un archivo en Excel. Después podrás mantenerla actualizada agregando los nuevos contactos para los siguientes envíos.

2. Descarga el Software Avery Wizard
El software Avery Wizard para Microsoft ® Office está disponible de forma gratuita, puedes descargarlo ahora. El software importa los contactos desde tu archivo de base de datos de Excel y quedan listos para impresión.

3. Combina tu información con Avery Wizard
Ahora ya está todo listo para la parte divertida. Sólo tienes que abrir el archivo que contiene la lista de contactos en Excel y hacer clic en el botón de Avery en la barra de herramientas de Microsoft ® (al descargar e instalar Avery Wizard, un ícono con el logo de Avery aparecerá de forma automática en la barra de herramientas de Word y Excel.  

Es momento de seleccionar los nombres de los campos de tu base de contactos. Esta es la información que se incluirá en las Etiquetas o Tarjetas. Por lo general, los nombres de los campos que se incluyen son el nombre, apellido, dirección, ciudad y código postal.
En el menú, selecciona el código de Etiquetas Avery que vas a utilizar. Después, selecciona una plantilla en blanco o prediseñada.l. Y en tan sólo unos clickc, el trabajo estará terminado. ¿Podría ser más fácil?

4. Despega, Pega y el Envío estará listo para salir
Ahora que ya has conquistado la tarea de crear una lista de contactos y combinar correspondencia, te damos un consejo más práctico para completar tu envío con éxito. Utiliza Etiquetas Avery con Sistema Separa Fácil ® Blancas. O bien, si quieres una presentación más elegante y profesional, utiliza Etiquetas Avery Transparentes. Con el Sistema Separa-Fácil, es más fácil despegar la etiqueta de la hoja. Sólo imprime las etiquetas, dobla la hoja de etiquetas por la línea punteada para que aparezca el borde de la etiqueta, despega el borde y la etiqueta está lista para ser colocada .

Ahora que la combinación de correspondencia dejó de ser un misterio, pruébalo tú mismo. Sólo tienes que descargar el software Avery Wizard para empezar, es GRATIS y puedes hacerlo ahora mismo. Una vez que crees tu propia base de datos y realices la combinación de correspondencia, estarás de acuerdo en que tus envíos masivos de correspondencia van a ser mucho más fáciles de armar a partir de ahora.

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