Buscar:
 


Estás Aquí: Home > Proyectos e Ideas > Articulos > Tres sencillas formas de cuidar el planeta

Tres sencillas formas de cuidar el planeta

¿Quieres hacer algo bueno para el planeta?

Descubre algunas ideas verdes que puedes implementar para conservar nuestros recursos


1.Reutiliza
Una gran forma de reducir el desperdicio, es utilizar nuevamente nuestros recursos. Por ejemplo, por qué tirar a la basura todas esas cajas de cartón corrugado cuando puedes utilizarlas nuevamente para hacer tus envíos?. Con la ayuda de las Etiquetas Avery con Tecnología TrueBlock puedes colocar etiquetas nuevas sobre las anteriores y cubrir la información completamente. Puedes reutilizar todas tus cajas y aún así mantener un aspecto y estilo profesional.

2. Reduce
Con el incremento de los combustibles y tu tiempo como prioridad, no realices viajes innecesarios. Evita gastar en gasolina para trasladarte al banco o la oficina postal. En su lugar realiza todos tus pagos vía online, evitarás largas filas y tendrás la opción de realizar en el momento cualquier transacción. Respecto al servicio de paquetería pregunta por servicios programados ya que quizá tu domicilio se encuentre dentro del área de un área de recolección de este servicio y podrás ahorrar tiempo y dinero.

3. Ahorra
¿Quieres más ideas ecológicas?
- Si estás realizando un envío de correspondencia, las buenas prácticas incluyen evitar realizar paquetes que no podrán ser enviados. Primero, asegúrate que todas las direcciones de tus lista estén actualizadas y elimina cualquier duplicación. Después utiliza elSoftware Avery® Wizard para Microsoft Office. Esta guía te ayudará paso a paso para combinar tus Bases de Datos e imprimir tus etiquetas en solamente unos cuantos clicks.
- No imprimas más de lo que necesitas. No importa si estás escribiendo una carta o un reporte, no lo imprimas solo para revisarlo. Muchas personas creen que necesitan hacerlo, pero se trata solamente de hábitos. Realiza la revisión directamente en la pantalla de tu PC, tendrás la ventaja que puedes usar “Zoom” para acercarte al más mínimo detalle para revisar todo el archivo. Descubrirás que ahorrarás tiempo y recursos.
- Utiliza menos. Por ejemplo, las tarjetas de felicitación son una gran tradición, pero lo importante es transmitir tus buenos deseos. Este año, agrega solamente pequeñas notitas a todos tus regalos utilizandoTarjetas de Presentación Avery. Ahorrarás el comprar tarjetas para todos tus conocidos. Se trata de los mismos sentimientos pero utilizando menos de la mitad del papel!.
Selecciona el acabado para cada tarjeta entre blancas, brillantes o marfíl y utiliza alguna de las Plantillas Prediseñadas para crear tu mensaje especial

¡Gratis - Obtén Plantillas, Software, Consejos y Más!