Buscar:
 


Estás Aquí: Home > Proyectos e Ideas > Articulos > Las Tarjetas de Regalo Complementan Cualquier Obsequio

Personalized Gift Tag

Personalized Wedding Gift Tags
Las Tarjetas de Regalo Complementan Cualquier Obsequio
Ya tienes el regalo casi listo y terminado, para darle el toque personal crea tus propias tarjetas de regalo en poco tiempo y desde tu computadora.

Hecho para cada Ocasión

Es rápido y fácil hacer tarjetas de regalo para cualquier ocasión desde tu computadora e impresora con las Tarjetas de Presentación con Corte Perfecto Imprimibles por Ambos Lados. Sin importar para qué evento las requieras podrás crear la tarjeta para regalo ideal.


Podrás encontrar muchas ideas en nuestra Galería de Imágenes dentro de www.avery.com. Puedes también incluir tus propios diseños, fotografías o dibujos. ¡Deja volar tu imaginación!

Herramientas Fáciles de Utilizar
Dar formato e imprimir será sencillo con Avery Diseñe e Imprime Online disponible gratis desde este sitio. No requiere instalación. Te llevará paso a paso con sencillas instrucciones de principio a fin. Después imprime tus tarjetas en Tarjetas de Presentación con Corte Perfecto imprimibles por ambos lados. El grosor del material, cubierta mate y bordes exactos darán a tus tarjetas un aspecto profesional. Tienes ambos lados para personalizar tu diseño creativamente. La próxima vez que busques una tarjeta para regalo no tendrás que ir a una tienda. Créala de acuerdo con la ocasión en poco tiempo y expresa exactamente lo quieres transmitir.
Related Content:
Crea tus Propias Tarjetas de Presentación
- Descubre las Tarjetas de Presentación con Corte Perfecto y las Plantillas Avery cuando necesites unas cuantas, rápido y sin defectos.
  1. Selecciona el formato. Elige entre una gran variedad de platillas Avery y descárgalas desde la Galería de Plantillas en Blanco en www.avery.com/ grn/blanktemplates.
  2. Ingresa la información.
  3. Compelta tu diseño. Agrega tu logo elige la tipografía y colores que prefieras. Puedes cortar y pegar para terminar la página completa.

¡Gratis - Obtén Plantillas, Software, Consejos y Más!