Buscar:
 


Estás Aquí: Home > Proyectos e Ideas > Articulos > Crea un Organizador Familiar

Family Organizer

Menus and Brochures


Medical Records
Crea un Organizador Familiar
La organización es tan importante en el trabajo, como en la familia. Tu vida familiar puede ser tan agitada como tu vida profesional – pero con un organizador tendrás todos los documentos familiares en orden. Piensa en tu organizador como el “comando central” para tu familia, la guía de referencia que tu familia necesita. Todo lo que necesitas para comenzar es una carpeta, separadores y la información de tu familia. He aquí algunas categorías que podrían serte de utilidad. Y ya que cada integrante es diferente, posiblemente querrás crear categorías especiales para cada uno de ellos.

Información de Contactos

¿Dónde está el teléfono de la niñera? ¿Los teléfonos de emergencia del Hospital o Seguro? ¿El teléfono del plomero? Coloca todos los teléfonos en la sección de Contactos de tu carpeta, para que cualquier pueda consultarlos. Esta sección debe incluir también teléfonos de emergencia y otros contactos importantes. Agrega los teléfonos de escuela de los niños, de familiares o de la comida a domicilio que más te gusta. Y para hacerlo más práctico incluye algunas hojas en blanco o unos NotiBlocks para hacer anotaciones en lugar de estar corriendo por conseguir algún lugar dónde escribir mientras estás en el teléfono.

Expediente Médico

Citas médicas, revisiones dentales y registros de vacunas. ¿Cómo puedes recordar cada una de ellas? Con tu organizador familiar, tendrás toda esa información en tus manos. Recuerdas la última alergia, la infección en el oído, o incluso las recomendaciones del doctor en caso de cualquier accidente. Crea una página para cada integrante de la familia e incluye información importante como tipo sanguíneo y alergias. Lleva el historial médico de cada integrante e incluye fechas y razones de las visitas al médico. Hasta podrías incluir una página para las mascotas donde tendrás registro de revisiones y vacunas.

Información Legal y Financiera

Si alguna vez has perdido tu cartera o bolso, sabrás todo el tiempo que necesitas invertir para cancelar cuentas y dar aviso al banco. Para referencia rápida de todos tus asuntos financieros y legales, tu organizador es la referencia ideal. Crea copias fotostáticas por ambos lados de las tarjetas de crédito o bancarias, de tu licencia para conducir y hasta de tu pasaporte y seguro. También será importante incluir teléfonos para reportar casos de extravío o robo.

Fechas Importantes, Lista de Regalos

Nunca más olvidarás un evento importante con tu organizador. Puedes tener la lista de cumpleaños, aniversarios y otras ocasiones especiales en el año. Además de una lista de deseos, regalos y talla de ropa para que comprar regalos sea más sencillo.

Otras Ideas

Cada familia es única, así que puede que tengas una sección para la escuela de los niños, para datos de viajero frecuente, para el itinerario de las próximas vacaciones. Para todo aquello que consideres importante, agrega una sección.

Una vez que has reunido toda la información para tu organizador familiar, falta ensamblarlo. Empieza con
Carpetas Durables Avery. Están hechas para durar y vienen con arillos EZ-Turn para que las hojas no se maltraten al pasarlas. Para organizar el interior de tu carpeta utiliza Separadores Index Maker Personalizables con etiquetas transparentes para cada sección. Los separadores vienen con etiquetas de fácil aplicación. Solo imprime y coloca las etiquetas en cada una de las pestañas dándoles un aspecto profesional con pestañas que aparentan estar impresas. Termina tu carpeta con una portada personalizada. Nuestras plantillas te permitirán personalizar la portada y los lomos. Una vez que hayas terminado tu organizador familiar puedes estar tranquilo de que tu vida familiar está bien organizada.

¡Gratis - Obtén Plantillas, Software, Consejos y Más!