Buscar:
 


Estás Aquí: Home > Proyectos e Ideas > Articulos > Crea el Recetario Familiar

Grandma Cooking
Crea el Recetario Familiar
El mejor lugar para guardar las recetas de la Abuela.

Crea un Recetario Familiar con las recetas favoritas.

Cada familia tiene platillos que le encantan: el pastel de chocolate de la Tía, la receta de hamburguesas de Papá, la salsa de spaghetti que encanta a los niños, o la cena de Navidad de Mamá. ¿No sería buena idea hacer el Recetario Familiar? Es fácil y divertido.

Junta Todas las Recetas
El primer paso es conseguir con la familia todas esas recetas. Puedes pedir a los miembros de la familia que te den las recetas que quieran incluir. Puedes imprimirlas o fotocopiarlas en papel decorativo.

Reálzalas con Fotografías o Historias
Si quieres que tu recetario luzca realmente especial, añade fotografías de la familia, o alguna historia alrededor de la receta. Coloca una fotografía de la abuela junto al pastel favorito de la familia y junto a ella la receta secreta. O si la receta tiene alguna historia divertida, escríbela junto a todos los ingredientes que la conforman. Rescata la foto familiar o toma una nueva para incluirla en la portada del libro de recetas. Resalta los ingredientes secretos utilizando los NotiTabs.

Organiza en Categorías
Con los separadores puedes organizar tu recetario y hacer esas recetas más fáciles de localizar. La clasificación y categorías que utilices pueden ser divertidas. “Tentempié” puede ser la categoría para las entradas y pequeños bocadillos, “Comida Rápida” puede ser para una reunión ocasional.. y así sucesivamente. Los separadores Index Maker Personalizables harán que sea más fácil crear los títulos en cada pestaña y describir cada categoría. Selecciona los separadores de Plástico Translúcido que darán mayor durabilidad y ya que las etiquetas son transparentes, tu recetario lucirá con aspecto profesional. Si quieres tener una referencia rápida para tu receta favorita, coloca un NotiTab pequeño en ella e identifica la pestaña como desees.

Júntalo
Ya que tu recetario será muy consultado, asegúrate de utilizar una carpeta Durable o Heavy Duty de Avery que te brindarán protección extra, si lo necesitas, también puedes colocar las recetas en protectores de hoja que evitarán se ensucien con salpicaduras. También puedes personalizar la portada de la carpeta utilizando plantillas Avery. Descubre una amplia gama de opciones para portadas, carátulas y lomos.

El recetario familiar será más que un libro de cocina. Es una forma de conservar los recuerdos de la familia. Puede ser un regalo que pase de una generación a otra. Además puede seguir creciendo conforme le agregues más recetas con el paso del tiempo.

¡Gratis - Obtén Plantillas, Software, Consejos y Más!