Buscar:
 


Estás Aquí: Home > Proyectos e Ideas > Articulos > Consejos Prácticos para una fiesta Fabulosa

Variety of Mail
Consejos Prácticos para una fiesta Fabulosa

¿Quieres que tu Cena Navideña se luzca como nunca?  

No te preocupes, organizar una fiesta no tiene que ser tan complicado. Estos tips te ayudarán con tu celebración, son fáciles de seguir y lucirán geniales. Aquí te decimos cómo:

 

Invitaciones en un 2 x3
Si creas invitaciones para la fiesta, crearás mayor expectativa para el evento, y no tienes que ser un diseñador profesional para crearlas. Las invitaciones pueden ser creadas tomando como base 8371- Tarjetas de Presentación. Imagina, de un lado puedes colocar los datos: la dirección, tu teléfono, hora, etc. Y del otro lado imprimir un pequeño mapa de cómo llegar para aquellos despistados. Lo mejor de todo es que después pueden conservar la tarjeta para futura referencia.


Con estas tarjetas puedes crear tantas como necesites y cuando quieras. Para un toque festivo visita nuestra Galería de Imágenes y descarga la plantilla 8371 para crear tus invitaciones. También puedes utilizar Design & Print Online para ver cientos de plantillas prediseñadas.

Utiliza elementos sencillos para decorar
¿En busca de formas fáciles y económicas para decorar? Reutiliza listones, guías o pequeñas piñas de Navidad para colocarlos en puertas o entrada principal. Para la mesa puedes usar esferas en un florero o una ensaladera. Las luces en el jardín o alrededor de los árboles serán fantásticos.

Quieres asignar lugares en la cena Navideña, las Tarjetas de Presentación serán una buena herramienta para colocar el nombre de cada persona encima del plato, confía en nosotros y se verán geniales. 

Guíalos a la celebración
¿Qué es una fiesta sin la comida? De qué se trata ese plato misterioso que no te animas a probar?. Ahora no habrá lugar a dudas ya que utilizando tus Tarjetas de Presentación, puedes crear pequeños letreros para identificar cada platillo. Si tus invitados llevarán algún platillo, anticípate y crea sus tarjetas para que todo luzca uniforme. Con tu imaginación seguramente encontrarás una forma de agregar tu toque distintivo.

A romper el hielo
Organizar un intercambio de amigo secreto es una buena forma de animar a tus invitados. Puedes hacerlo de varias formas, una de ellas es incluir en tus invitaciones un número/nombre que servirá para participar en el intercambio. Otra forma que también te ayudará a crear expectativa es utilizar gafetes auto-adheribles para cada invitado, así podrás matar dos pájaros de un tiro: todos sabrán el nombre de cada uno de los invitados y al mismo tiempo podrás incluir un número que participará en el intercambio. Descarga la plantilla 5395™ y con nuestra herramienta de numeración serial de Design&Print Online será muy fácil asignar un número a cada gafete de forma automática. Los Gafetes Autoaderibles también te pueden ayudar en esas posadas con los vecinos, para recordar sus nombres o en reuniones de la oficina donde podrás compartir con todos tus compañeros sin preocuparte de ¿Cómo me dijo que se llamaba?, eso quedó atrás. 

¡Gratis - Obtén Plantillas, Software, Consejos y Más!