Buscar:
 


Estás Aquí: Home > Proyectos e Ideas > Articulos > Apps de Plantillas Avery para tu Teléfono y Tablet

Avery Templates Everywhere

Apps de Plantillas Avery para tu Teléfono y Tablet

¿Necesitas crear tus etiquetas de último momento, pero estás lejos de tu computadora? No hay problema

Con la Aplicación de Plantillas Avery para tu teléfono, puedes importar tus contactos hacia las Etiquetas directamente desde tu Apple ® IOS ® o dispositivo Android. Después puedes imprimir tus etiquetas enviando la información desde tu teléfono hacia una impresora compatible, o enviar tu proyecto a un amigo para que lo imprima.

Si necesitas accesar a un proyecto previamente guardado, solamente abre tu cuenta MyAvery desde tu teléfono para enviar por email o imprimir.

¿Quieres agregar tu remitente en las etiquetas? Solo agrega tu dirección desde Configuración y automáticamente se aplicará a todas tus etiquetas.

Lo mejor de todo es que con la opción de Escaneo de Contactos (Scan Contacts) puedes capturar textos y agregarlos a tus contactos fácilmente. Utiliza esta opción para escanear tarjetas de presentación, etiquetas de envío y más. Puedes utilizar la información escaneada para crear nuevos contactos, o si el contacto ya existe, puedes combinar la nueva información con el registro existente.

¡Utiliza tus Plantillas Avery en todas partes!. La Aplicación para iPhone ® es compatible con Apple ® iPhone ® 3GS, 4 y 4S, y la generación 4ª y 5ª de iPod touch® con iOS 5 o posterior. La aplicación de IPAD ® es compatible con iPad ® e iPad ® 2 con iOS 4.2 o posterior. La versión de Android es compatible con Android 2.2 o superior.

Descarga la aplicación para iPhone ahora!

Descarga la aplicación para iPad ahora!

Descarga la aplicación para Android ahora!