Buscar:
 


Estás Aquí: Home > Legal > Acuerdo de Vinculación



Acuerdo de Vinculación


Mediante el establecimiento de un enlace (un "Link") de su sitio web para (Avery Products Corporation "Avery Products") situado en web www.avery.com (el "Avery Sitio Web"), usted se compromete a cumplir con todos los siguientes términos y condiciones ( "Acuerdo de Vinculación")  

 

  1. Usted puede utilizar el(los) logotipo(s) de Avery Products con el único propósito de servir como un enlace, siempre que no alteren el(los) Logo(s) de Avery Products, no implica que Avery Products aprueba, patrocina o está afiliada con usted, su empresa o su empresa de productos o servicios. Salvo lo expresamente previsto en este párrafo, no utilizar ninguna de las marcas Avery Products, por cualquier motivo sin el previo consentimiento por escrito de Avery Products.
  2. Usted reconoce que todo derecho, título e interés en el logos y marcas de otros (colectivamente, "Marcas") y la información, contenidos y materiales disponibles a través del sitio Web son propiedad de Avery Products y sus licenciadores. Usted no tendrá en ningún momento, directa o indirectamente, concurso o violar estos derechos o la validez de los registros de Avery Products en relación con las marcas. Si usted adquiere un buen nombre o reputación en cualquiera de las Marcas, el buen nombre o reputación de forma automática será de propiedad de Avery Products, cuando y como buen nombre o reputación se produce. Usted se compromete a adoptar todas las medidas necesarias para efectuar tal adquisición.
  3. Usted no utilizará el (los) Logo (s), de manera que pueda causar confusión, diluir o dañar la reputación o la imagen de Avery Products, sus filiales, o cualquiera de sus productos. El (los) Logo (s) no se deben mostrar en su sitio web más prominente que su propias marcas o los logotipos.
  4. Su sitio web no podrá (a) contener o hacer referencia de cualquier declaración difamatoria o injuriosa; (b) contener un enlace a cualquier desnudez, contenido pornográfico, obsceno o deshonesto, (c) infringir las leyes federales, estatales o locales, leyes, normas o reglamentos, incluyendo sin limitación las leyes en materia de competencia desleal, discriminación o publicidad falsa; (d) promover la violencia ni el odio, (e) menospreciar los productos y servicios de Avery Products, comparar desfavorablemente los productos Avery Products con otros productos; ( f) incluir cualquier producto o servicio competitivo a los ofrecidos por Avery Products o de sus filiales a menos que sea clara y visible de que los productos o servicios competitivos no están afiliadas o son ofrecidos por Avery Products o sus filiales, o (g) en virtud de su funcionamiento, o el contenido de la misma, violen o infrinjan los derechos de autor, marca registrada, nombre comercial, patente, literaria, intelectual, artística, dramática, publicidad o derechos de privacidad de cualquier entidad o persona.
  5. Usted puede usar los enlaces de texto para vincular al sitio Web de Avery Products. Sólo se enlace a una o más de los siguientes lugares en el sitio Web de Avery:
    http://www.avery.com - Avery oficina
    http://www.avery.com/us/products/index.html - Catálogo de productos Avery
    http://www.avery.com/us/products/demos/index.html - Demostraciones de productos Avery
    http://www.avery.com/us/clipart/index.jsp - Avery Clip Art Collection
    http://www.avery.com/us/ideas/index.jsp - Avery Ideas de Proyectos
    http://www.avery.com/us/software/index.jsp - Avery Software
    http://www.avery.com/wizarddownload/index.html - Avery Wizard Software ( "Avery Wizard")
  6. Su sitio web no empleará el "framing" u otras técnicas para mostrar el contenido de las páginas del sitio Web de Avery Products o la elaboración o uso de otras técnicas que alteran la presentación visual del sitio Web de Avery Products, sin el previo consentimiento escrito de Avery Products.
  7. Usted no puede registrar cualquier nombre de dominio de Internet o utilizar cualquier nombre de dominio de Internet que contiene una marca, logo, o cualquier otra marca o nombres confusamente similares (incluyendo faltas de ortografía). Usted no puede adquirir, utilizar o registrar cualquier palabra o frase que contenga cualquier marca, logo o cualquier otra marca o nombres confusamente similares (incluyendo faltas de ortografía) como un término de búsqueda en cualquier motor de búsqueda de nivel. Para efectos de estas Condiciones vínculos, un "Tier One Search Engine" es un motor de búsqueda de Internet que utiliza la tecnología de araña a los efectos de la obtención y la lista de sitios web en relación con una búsqueda de los usuarios e incluye los motores de búsqueda como Google, Overture, MSN y Yahoo. Avery Products tendrá el derecho de modificar las restricciones de los motores de búsqueda en cualquier momento a criterio exclusivo de Avery Products.
  8. Dado que los usuarios finales están obligados a aceptar y cumplir con una licencia de usuario final cuando descarga Avery Wizard, su sitio web no podrán promover o fomentar el uso de Avery Wizard o cualquier otra plantilla de Avery Products descargado desde el sitio web de Avery Print con los productos de otros. En concreto, su sitio web no puede implicar que productos NO marca Avery Products podrían ser impresos utilizando el Avery Wizard o plantillas de Avery Products.
  9. Usted deberá cumplir con la política de privacidad y condiciones de uso regulan el sitio Web de Avery Products. No obstante lo anterior, usted no tendrá derecho a utilizar, publicar, compartir, vender, o distribuir los datos recogidos en relación con los usuarios de su sitio web que se refiere a (i) su click sobre un link, (ii) su uso del sitio Web de Avery Products, o (iii) cualquier otra información considerada de propiedad de Avery Products.
  10. Usted deberá indemnizar y mantener Avery Products, sus filiales subsidiarias, los padres y sus respectivos funcionarios, directores, agentes y empleados de y contra cualesquiera reclamaciones, demandas, demandas, pérdidas, daños, responsabilidad o gastos (incluyendo honorarios de abogados) que surja de o en relación con su incumplimiento de este acuerdo de vinculación.
  11. Avery Products no OTORTGA EXPRESA O IMPLÍCITA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO QUE SURJAN DE O EN RELACIÓN CON EL SITIO WEB DE AVERY PRODUCTS O A SU MISMO LINK, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN CUALQUIER OTRA GARANTÍA IMPLÍCITA O (I) DE COMERCIALIZACIÓN, DE APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, NO VULNERACIÓN DE DERECHOS, ESFUERZO RAZONABLE, calidad, precisión, puntualidad, integridad, TÍTULO, DISFRUTE, O SISTEMA DE INTEGRACIÓN, o (ii) DERIVADAS DE NEGOCIACIÓN, DE RENDIMIENTO O USO COMERCIAL.
  12. EN NINGÚN CASO SE Avery Products, o sus filiales, subsidiarias, empresas matrices o SUS RESPECTIVOS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS O AGENTES, SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED POR CUALQUIER DAÑO O CONSECUENCIA INDIRECTA, INCIDENTAL, ESPECIAL, EJEMPLAR, POSIBLES O DERIVADOS (INCLUYENDO, SIN LIMITACION, LUCRO CESANTE, PÉRDIDA DE OPORTUNIDADES, PÉRDIDA DE BUENA VOLUNTAD, PÉRDIDA DE BENEFICIOS O INGRESOS) AVERY PRODUCTS AUNQUE HAYA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE LA EXISTENCIA DE TALES DAÑOS. EN NINGÚN CASO SE AVERY PRODUCTS O SUS AFILIADOS, SUBSIDIARIAS, EMPRESAS DE PADRES O SUS RESPECTIVOS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS O AGENTES, SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, RESULTANTES DE O RELACIONADOS CON SU VÍNCULO CON EL SITIO WEB AVERY EN EXCESO DE CINCUENTA DÓLARES ($ 50.00).
  13. Avery Products podrá en cualquier momento, a su sola discreción, sin aviso, con o sin causa, inmediatamente fin a su consentimiento para usar los logos y enlace con el sitio Web de Avery Products. La autorización concedida a usted a continuación se resolverá automáticamente si, en cualquier momento, usted está en violación de este acuerdo de vinculación. Después de la terminación de Avery Products de su consentimiento, inmediatamente, tras la petición de Avery Products, eliminar todos los enlaces y dejar de usar el Logos.
  14. Avery Products podrán modificar el presente Acuerdo con vínculos en cualquier momento. Si cualquier disposición de este acuerdo de vinculación se realiza por un tribunal de jurisdicción competente considera ilegal, inválida o inejecutable, las disposiciones restantes permanecerán en pleno vigor y efecto. Ninguna renuncia de cualquier incumplimiento de cualquier disposición de este acuerdo que vincula constituirá una renuncia a cualquier incumplimiento anterior, simultáneo o posterior de la misma o cualquier otra disposición del mismo, y ninguna renuncia será efectiva a menos que por escrito y firmado por un representante autorizado de la parte que renuncia. Este acuerdo de vinculación se regirá e interpretará de conformidad con las leyes del Estado de California, sin consideración a su conflicto de disposiciones legales

 

 

Registro

Al completar la siguiente información, aceptas que has leído y comprendido las Condiciones del Acuerdo de Vinculación y al mismo tiempo te adhieres a el.

Nota: Todos los campos son requeridos.

 

Nombre:
Compañía:
Email:
Teléfono:
URL de la Empresa:
URL que deseas agregar a tu Página:  

Al enviar la solicitud, será enviado a la página de descargas de imágenes.

 

Back to top