Buscar:
 


Estás Aquí: Home > Ayuda > Quiénes somos > Carreras > Nuestra Cultura

Avery Team

Nuestra Cultura
Nuestra Cultura
Si estás buscando un empleo con cultura de valores, nos gustaría conocerte. Somos Productos Avery México, una parte de CCL Industries Inc. Somos una fuerza impulsora en la industria de productos de oficina, y estamos buscando a gente de calidad con ideas y soluciones que nos ayuden a abrir nuevos caminos en el siglo XXI.


Visión

Cambiar la forma en la que la gente trabaja, proporcionando soluciones creativas, servicios únicos e innovadores productos para la oficina, la escuela y el hogar.

Posición de Avery como líder en el Mercado de Productos de Oficina

Avery tiene la posición de liderazgo en varias categorías de productos. Nuestras marcas (incluyendo Avery® Marks-A-Lot® y Hi-Liter®) Se encuentran entre los más reconocidos en la industria. Esto le da a Avery Productos de Oficina mayor visibilidad con nuestros clientes y consumidores. Avery es reconocido como un líder que ofrece productos innovadores al mercado. Los más recientes lanzamientos incluyen la introducción de Etiquetas Ecológicas, Cojines para Sellos, Separadores Double Column, Tarjetas de Presentación Corte Perfecto y más.

Dedicados al desarrollo de nuevos productos

En Avery, es una prioridad el desarrollo de nuevos productos, es nuestra base en la competitiva y dinámica industria de productos de oficina. Hemos aumentado constantemente el porcentaje de las ventas de nuevos productos introducidos en los últimos cinco años, y buscamos empleados creativos para identificar y desarrollar nuevos productos.

Actitud del Consumidor

Mientras que los productos Avery son los más utilizados en el entorno empresarial, los consumidores independientes eligen también nuestros productos. Como tal, Avery Products se esfuerza por entender, alcanzar y satisfacer las necesidades de estos usuarios finales.

Enfoque Tecnológico

Gran parte del crecimiento de Avery Products ha venido de un enfoque estratégico en soluciones de alta tecnología para los consumidores. Hemos establecido alianzas exclusivas con empresas líderes, incluyendo Microsoft® y Corel®, Para diseñar plantillas incorporadas en sus procesadores de textos y programas de base de datos. Avery Products trabaja en estrecha colaboración con importantes fabricantes de hardware como Hewlett-Packard® y Canon® para crear promociones específicas y productos de alto rendimiento..