Buscar:
 


Estás Aquí: Home > Ayuda > Quiénes somos > Carreras > Carreras en Avery Products

Office Employees

Carreras en Avery Products


Desarrollo de Producto

Profesionales de marketing manejan las líneas de producto Avery para el crecimiento continuo a través de la creación y ejecución de la estrategia de marketing, promociones, actividades de merchandising y el análisis de la rentabilidad. Los gerentes de producto trabajan para crear nuevas formas de incrementar nuestra participación de mercado y posición de liderazgo. Estos profesionales se encuentran en constante interrelación con todas las otras funciones en la empresa, incluyendo manufactura, investigación y desarrollo, finanzas y ventas.

Finanzas

Nuestros profesionales de finanzas son responsables de una variedad de funciones incluyendo la gestión del proceso anual de planificación de operaciones, análisis estratégico a largo plazo, de asuntos de negocios clave, dirección de proyectos, y mejora de procesos. Finanzas participa en las principales decisiones operativas y estratégicas en toda la empresa.

Contabilidad / Información Financiera

Nuestros profesionales contabilidad realizan una variedad de funciones para los clientes internos del negocio, incluyendo el análisis de la información financiera utilizada para el estados de resultados, que detallan los activos, pasivos y patrimonio neto antes de la liberación de los balances, estados de P&L, y otros informes que resumen nuestra posición financiera actual y proyectada. Además, pueden recomendar procedimientos nuevos o modificar los actuales con el fin de mejorar los actuales procesos.

Sistemas de Información

En nuestra compleja organización, los profesionales de IT desarrollan y aplican una estrategia global de sistemas de información para apoyar el negocio. Son los responsables del mantenimiento y funcionamiento de los sistemas existentes y la integración de los avances tecnológicos más importantes disponibles para proporcionar capacidades mejoradas. Además, dirigen el uso coordinado y soporte de equipo de cómputo y herramientas de comunicación para mejorar la productividad individual y de equipo.

Desarrollo de Productos / R&D

Nuestros profesionales de Investigación y Desarrollo son responsables de mantener y mejorar los procesos de desarrollo de productos para muchas de las categorías de nuestros productos de oficina. Las responsabilidades principales incluyen la identificación de las necesidades de clientes y consumidor. Idear, crear de prototipos, estimación de costos y coordinación con el departamento legal. Trabajar con proveedores, socios tecnológicos y otros empleados de Avery Products, los equipos de desarrollo tienen un objetivo constante de incremento en 25% de las ventas anuales por nuevos productos.

Logística / Distribución

Nuestro grupo de operaciones es responsable de gestionar las relaciones logísticas con nuestros clientes. Utilizando conectividad vanguardista para incrementar la eficiencia de la cadena de suministro. Operaciones está trabajando constantemente en la mejora de un flujo de información transparente y abierto entre todos los miembros de la cadena de suministro.

Operaciones / Producción

Nuestros profesionales de operaciones trabajan con los equipos de liderazgo de la unidad de negocio para alcanzar la estrategia de la organización, mediante la producción de un producto de calidad en una forma costo-efectiva. Su experiencia en compras, gestión de inventarios, planificación de recursos, planificación de la capacidad, la conversión, y la tecnología nos permite crear los productos más innovadores e interesantes en el mercado. En nuestras plantas de fabricación, operamos en un equipo de trabajo orientado a la cultura de trabajo que contribuye a nuestra excepcional calidad, eficiencia y fuerza de trabajo.

Recursos Humanos

Consultoría en las áreas de administración de personal, compensación, desarrollo de los empleados, capacitación y planificación de la sucesión, nuestros profesionales de recursos humanos unen esfuerzos con la administración en la construcción y la gestión de la organización.. En nuestras plantas de manufactura y distribución, gerentes de recursos humanos desempeñan un papel activo en los equipos de liderazgo y son esenciales para la implementación de programas específicos en toda la empresa.


Ventas

Nuestra organización de ventas está trabajando constantemente en el desarrollo de relaciones sólidas comerciales y la creación de planes de negocios con clientes clave, identificando y aprovechando las oportunidades para mejorar los métodos de venta y entrega de productos de Avery Products como servicio en un mercado muy competitivo