Buscar:
 


Estás Aquí: Home > Ayuda > Preguntas Frecuentes sobre Productos

¡Gratis - Obtén Plantillas, Software, Consejos y Más!



Preguntas Frecuentes sobre Productos

Selecciona una Pregunta Frecuente:

Etiquetas , Marcadores & Resaltadores , Separadores , Tarjetas

Etiquetas

Descargar archivo PDF
1.

¿Puedo imprimir un producto laser en una impresora inkjet?

Si el producto cuenta con identificación que es compatible con ambas impresoras “Laser/InkJet" puedes utilizar la que mejor se adapte a tus necesidades.



2.

¿Puedo imprimir mis etiquetas transparentes laser en mi impresora inkjet?

Nuestras etiquetas transparentes están elaboradas con materiales base polyester. La tecnología laser e inkjet requieren cubiertas completamente diferentes para imprimir sobre materiales plásticos. Las etiquetas laser cubren todos los requisitos para poder imprimirse en impresoras laser de escritorio. Avery ha desarrollado una amplia gama de etiquetas inkjet para poder imprimir etiquetas llenas de color que dan un aspecto profesional a todos tus proyectos.



3.

¿Qué tipo de adhesivo es utilizado al crear etiquetas laser?

El adhesivo utilizado para etiquetas blancas laser es una emulsión basada en acrílico para formar adhesivo permanente. Este tipo de adhesivo es ideal para cualquier papel, sobres, cajas de corrugado, fólders, metal, bolsas de polipropileno y polietileno. Los Gafetes autoadheribles no se recomiendan para utilizar sobre piel, seda, terciopelo, lana, vinyl y plástico, pero pueden ser removidos fácilmente de otros textiles. Las etiquetas transparentes laser utilizan un adhesivo permanente base solvente el cual es ideal para aplicaciones generales.



4.

¿Puedo imprimir solo unas cuantas etiquetas y guardar mi hoja para futura impresión?

Avery recomienda que una hoja de etiquetas sea pasada por la impresora una sola vez. Nuestra característica “libre de atascos” y desempeño en la impresión se extiende solamente en hojas de etiquetas que se han impreso una sola vez. El calor y la tensión en impresoras laser puede causar que la etiqueta se enrosque si es pasada varias veces por la impresora. Esto podría causar que las etiquetas se despeguen dentro de la impresora laser. Para imprimir pocas etiquetas, utiliza etiquetas Multiusos que vienen en formatos de hojas de 4”x6” que tienen la misma calidad de etiquetas Avery pero en presentación más pequeña y compatibles con tecnología laser e inkjet.



5.

¿Cuál es el tiempo de vida de mis etiquetas?

Esto puede variar dependiendo de las condiciones del ambiente (calor, humedad, etc…) pero generalmente son de 2 a 3 años. Sin embargo si la definición de tiempo de almacenamiento se refiere en realidad a tiempo de vida, las etiquetas pueden durar aplicadas de 10 a 15 años. Las etiquetas neón incluyen una bolsa plástica para almacenar las etiquetas y que duren por mucho más tiempo con colores brillantes.



Marcadores & Resaltadores

Descargar archivo PDF
1.

¿Los marcadores son tóxicos?

Los marcadores MARKS-A-LOT® están certificados en Estados Unidos por Arts & Creative Materials Institute (ACMI) como AP non-toxic conforme a la Norma ASTM D4236 – Pruebas de Toxicidad. No son dañinos cuando son utilizados conforme su uso.



2.

¿Qué puedo utilizar para escribir sobre contenedores de plástico o cristal?

Utiliza marcadores para pizarrón Blanco Dry Erase Marks-A-Lot® para escribir sobre contenedores de plástico o vidrio: solamente escribe y borra después para un nuevo mensaje! Cuatro colores hace que sean geniales para identificación por medio de códigos de color.



3.

¿Puedo usar marcadores permanentes en un pizarrón blanco?

No. Solamente los marcadores Dry Erase pueden ser utilizados en pizarrones blancos. Si has escrito accidentalmente con un marcador permanente, escribe sobre la misma línea ahora, pero utilizando un marcador para pizarrón blanco Dry Erase y limpia con un paño seco.



Separadores

Descargar archivo PDF
1.

¿Cuáles Separadores puedo utilizar si estoy incluyendo en mi carpeta protectores de hoja?

La mejor opción es utilizar Separadores Insertables con Bolsas de Plástico Translúcido, estos separadores sobresalen sus pestañas al utilizar protectores de hoja y gracias a su bolsa interior puedes agregar información extra sin necesidad de perforar las hojas. Disponibles con 5 y 8 pestañas (11902 y 11903 respectivamente).



2.

¿Cómo puedo personalizar mis Separadores Index Maker?

Los Separadores Index Maker incluyen una hoja de etiquetas para poder crear los títulos de las pestañas, puedes utilizar una Plantilla Avery para diseñar los títulos. Una vez hayas terminado de crear los títulos, imprime la hoja de etiquetas y coloca cada etiqueta en la pestaña que le corresponda.



Tarjetas

Descargar archivo PDF
1.

¿Puedo imprimir ambos lados de mi Tarjeta de Presentación?

La mayoría de las Tarjetas de Presentación Avery, son imprimibles por ambos lados. La mejor opción para crear tarjetas de presentación con información adicional por ambos lados con las Tarjetas de Presentación con Corte Perfecto ya que dan un acabado profesional para incluir recordatorios de citas, promociones y más.


2.

¿Puedo imprimir mis Tarjetas de Presentación hasta el borde?

Las Tarjetas de Presentación Avery incluyen 10 tarjetas por hoja y están alineadas una junto a otra por lo que comparten los mismos bordes y no permiten su impresión hasta el borde. Pero también existen las Tarjetas de Presentación con Calidad Fotográfica (8373) para aquellos usuarios que prefieren imprimir una imagen completa en sus tarjetas y llegar a su límite. Estas tarjetas incluyen 8 por hoja por lo que puedes incluir toda tu información y obtener colores brillantes con imágenes en alta resolución.